CONSULTA
ONLINE

¡Quédate en casa! Con nuestro servicio de consultas en línea no tendrás que venir físicamente a nuestros consultorios. Podrás realizarte pruebas de audiometría, ajustar tus audífonos con SOLID REMOTE CARE o sencillamente hablar con alguien que pueda darte una mano.

SOLUCIONES PARA EL
TINNITUS

La Terapia SOLID Zen es un programa integral de gestión de tinnitus. El programa Terapia SOLID Zen fue creado para asegurar que el tinnitus no afecte negativamente su calidad de vida.

Desde su introducción en 2012, la Terapia SOLID Zen ha sido ampliamente aceptada como una forma integral y profesional de controlar el tinnitus.

SOLID
KIDS

Con los audífonos SOLID, su hijo ingresará a un mundo de calidad de sonido excepcional incluso en situaciones de escucha exigentes, como en el aula, el patio de recreo o el automóvil, o frente al televisor. Nuestras características avanzadas SOLID se enfocan en hacer que el habla sea audible, mientras que las formas flexibles de ajustar el audífono garantizan la mayor precisión en accesorios para niños de todas las edades.

Los audífonos de SOLID son pequeños y discretos a la vez que le brindan a su hijo un sonido increíblemente bueno, y se ven geniales también.