LA PÉRDIDA AUDITIVA

No deje la pérdida auditiva sin tratar

Probablemente ni siquiera se haya dado cuenta de que ha dejado de escuchar, es decir, el sonido de las aves cantando, el viento soplando, las hojas crujiendo y muchos otros sonidos.

Desde temprano en la vida, nuestro cerebro aprende, recopila y almacena esquemas de sonido para ayudarnos a obtener una imagen sonora inmediata de una situación.

¿Nuevo en la pérdida de audición?

¿Por qué debería dar el paso hacia una mejor audición? ¡Escuche cómo ha ayudado a otros!

En los últimos años, ha habido un rápido desarrollo en la tecnología para ayudar a las personas con pérdida auditiva. Los audífonos ya no son grandes y de color café, no solo las personas mayores tienen pérdida auditiva y ningún audífono chirría en su oído.

Obtenga más información sobre las últimas tendencias tecnológicas en audífonos, los nuevos audífonos SOLID EVOKE™ o realice nuestra Prueba de Audición Online.

Cuidar de sus oídos y escuchar

Tenga o no tenga audífonos, SOLID está aquí para brindar toda la ayuda que necesite para tener unos oídos y audición saludables.

¿Qué hace que SOLID sea diferente?
Además de nuestra tecnología danesa superior y nuestros filtros de manejo anti-cerumen, brindamos servicios auditivos completos para audífonos, que incluyen pruebas iniciales de audífonos, suministro e instalación de audífonos, baterías, accesorios y garantías. También todos nuestros audiólogos son profesionales universitarios Tecnólogos Médicos con Especialización en Otorrinolaringología o Fonoaudiólogos capacitados para abordar y asesorar sobre la pérdida auditiva y tinnitus.