SOBRE
NOSOTROS

Nuestros Servicios

Audiometría

Es la prueba que nos permite evaluar el funcionamiento del sistema auditivo y nos revela si la audición está alterada en la parte de la transmisión del sonido o en la parte más relacionada con el sistema nervioso, lo que ayuda a definir el tratamiento a seguir.

Timpanometría

Es un examen utilizado para probar la condición del oído medio y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesesillos conductores del oído creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo.

Reflejos estapediales

Esta prueba mide cómo está el reflejo estapedial, el cual es una protección del oído interno a los ruidos intensos. Consiste en una contracción del músculo del estribo cuando estimulamos el oído con un sonido fuerte.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Ayudar a las personas a mejorar su audición, su calidad de vida y su bienestar es el objetivo de AURAL SOLID AUDÍFONOS, distribuidor de los audífonos daneses SOLID en España desde 1978, y de su red de distribución preferente, la red de Centros Oficiales SOLID.

Uno de los requisitos para cumplir este objetivo es disponer de la más avanzada tecnología auditiva. Para ello, AURAL SOLID AUDÍFONOS cuenta con el fabricante líder, SOLID.

LOS MEJORES PROFESIONALES

AURAL SOLID AUDÍFONOS quiere ir un paso más allá de la excelencia tecnológica. Porque mejorar la audición es mucho más que comprar tecnología. Es un ejercicio continuo que precisa de servicios asistenciales tutelados por profesionales acreditados: los audioprotesistas AURAL SOLID.