SOBRE 
NOSOTROS 

Nosotros

Widex es un fabricante líder de audífonos radicado en Dinamarca.  Es en la actualidad uno de los principales fabricantes de audífonos del mundo. Los audífonos Widex se venden en más de 100 países de todo el mundo y la empresa cuenta con una plantilla global de más de 3.800 empleados.

Desarrollamos tecnologías digitales con una calidad que muy pocos pueden igualar, lo que nos ha permitido fraguar nuestra reputación como uno de los fabricantes más innovadores del sector. Nuestro incansable afán por innovar ha conducido a avances tan importantes como el primer audífono intracanal digital

Nuestra misión es ofrecer soluciones auditivas de fácil uso, que puedan integrarse perfectamente en el día a día y que proporcionen una audición natural.

En Widex Dominicana somos un centro audiológico dedicado a prevenir, detectar y ofrecer soluciones para la rehabilitación de pacientes con dificultades auditivas.

Nuestros Servicios

Audiometría

Es la prueba que nos permite evaluar el funcionamiento del sistema auditivo y nos revela si la audición está alterada en la parte de la transmisión del sonido o en la parte más relacionada con el sistema nervioso, lo que ayuda a definir el tratamiento a seguir.

Timpanometría

Es un examen utilizado para probar la condición del oído medio y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesesillos conductores del oído creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo.

Logoaudiometría

Esta evaluación auditiva se realiza con la intención de conocer la capacidad auditiva que tiene el paciente para identificar diferentes palabras, tomando en cuenta las diferencias fonéticas existentes en el lenguaje verbal, que pueden ser discriminadas por nuestros oídos en la medida que éstos funcionen perfectamente.

Adaptación de auxiliares auditivo

Tomando en cuenta el problema de la pérdida auditiva tan complejo y de grado tan variado, tanto desde el punto de vista de intensidad o volumen como de las diferentes frecuencias que deben ser amplificadas y/o comprimidas, la adaptación es un proceso que involucra una serie de pasos fundamentales que deben ser llevados a cabo en su totalidad, para lograr un resultado exitoso.

Reparación y mantenimiento de audífonos

Reparamos todo tipo de daños en un dispositivo auditivo y acondicionamos el equipo para preservar o alargar su vida útil, esto es bajo el contexto de humedad que tenemos en el país.

Elaboración de moldes auditivos

Fabricamos una gran variedad de modelos de moldes auditivos, desde moldes convencionales hasta micro moldes casi invisibles, de acuerdo a la pérdida de audición del paciente.

Estudio de Reflejos estapediales

Esta prueba mide cómo está el reflejo estapedial, el cual es una protección del oído interno a los ruidos intensos. Consiste en una contracción del músculo del estribo cuando estimulamos el oído con un sonido fuerte, dando lugar a una disminución de la movilidad de la cadena osicular, por lo tanto, a un aumento de la impedancia.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Ayudar a las personas a mejorar su audición, su calidad de vida y su bienestar es el objetivo de AURAL Widex AUDÍFONOS, distribuidor de los audífonos daneses Widex en España desde 1978, y de su red de distribución preferenciante, la red de Centros Oficiales Widex.

Uno de los requisitos para cumplir este objetivo es disponer de la más avanzada tecnología auditiva. Para ello, AURAL Widex AUDÍFONOS cuenta con el fabricante líder, Widex.

LOS MEJORES PROFESIONALES

AURAL Widex AUDÍFONOS quiere ir un paso más allá de la excelencia tecnológica. Porque mejorar la audición es mucho más que comprar tecnología. Es un ejercicio continuo que precisa de servicios asistenciales tutelados por profesionales acreditados: los audioprotesistas AURAL Widex.